Infonueve.com

Policiales

Lunes 12 de junio de 2023

Vuelco en Ruta 5

Ocurrió esta mañana en el Km 261. El conductor de una camioneta perdió el control y fue traslado al nosocomio local, junto al acompañante. Ambos nuevejulienses. Presentaron lesiones leves.

Según el informe de Policía Comunal de 9 de Julio "Esta mañana, alrededor de las 10 hs, a través del 911 se informó sobre un accidente ocurrido en Ruta Nacional N° 5, Km. 261".


Tras llegar al lugar se indico que "había una camioneta Peugeot Parner color gris volcada. La misma era conducida por un masculino de 36 años, siendo acompañado por un efectivo policial de 29 años, ambos oriundos de la localidad de Nueve de Julio, quienes se movilizaban sentido 9 de Julio - Bragado".


Asimismo, se estableció que "el conductor de vehículo habría perdido el control, volcando en la banquina mismo sentido".


A raíz del accidente, los involucrados fueron trasladados al Hospital Zonal Julio de Vedia, por ambulancia CLySA, presentando escoriaciones varias. Lesiones carácter Leves.


Estuvieron presentes en el lugar Personal Policía Científica Mercedes y Bomberos de 9 de Julio. El vehículo fue incautado y se procedió a la extracción sanguínea del conductor".


Finalmente, la circulación fue normal en la Ruta Nacional N° 5. Intervino la UFI N° 3 Mercedes y la carátula del hecho fue "Lesiones Culposas".