Infonueve.com

Actualidad

Viernes 19 de mayo de 2023

​La Escuela Normal Superior conmemora sus 80 años

Este viernes 19 el establecimiento educativo emblemático de nuestra ciudad, conformado por más de 2500 alumnos, realizará sus actos protocolares de aniversario.

La Escuela Normal Superior desarrollará en la hoy, a las 10,30 hs., el acto protocolar con motivo del 80º aniversario de su creación.


Los festejos, declarados de interés deliberativo, continuarán el lunes 22 de mayo con una marcha de estudiantes alrededor de la escuela y jornadas recreativas que articularán todos los niveles, integrados por más de 2500 alumnos entre los tres turnos.


Cabe destacar que la Directora Académica del edificio ubicado en Av. Cardenal Pironio y su intersección Mendoza, es la docente Gilda Bramajo. Alli funcionan un Jardín de Infantes, Primaria, Secundaria y el Instituto Superior de Formación Docente N°4.


Durante este viernes se contará con la presencia de autoridades locales y educativa. También se sumará la Directora Provincial de Educación Superior, Marisa Gori, ex docentes, alumnos, personal docente y auxiliar y familias.