Infonueve.com

Policiales

Martes 14 de marzo de 2023

Fatal accidente en Ruta 5

Ocurrió a la altura del km 252, en nuestro distrito. Lamentablemente fallecieron dos personas.

Este mediodía, se registró un accidente fatal en Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 252.


En medio de la lluvia y por causas que tratan de establecerse, impactaron dos vehículos, un utilitario Renault Kangoo de color blanco y una pick up Dodge RAM de color negro.


Fallecieron en el lugar el conductor del utilitario y una mujer que iba como acompañante de la RAM.


Fuentes policiales informaron que el hombre tenía 65 años y con domicilio en la localidad 25 de Mayo, mientras que la mujer registraba su domicilio en Buenos Aires.


Por otra parte, fueron trasladados al Hospital “Julio de Vedia” de nuestra ciudad el conductor y un menor que iba en la RAM, con lesiones de consideración para el adulto, aunque estaría fuera de peligro.


Mas tarde, se conoció que la camioneta RAM era conducida por Michael Díaz de 37 años, ex futbolista, hijo menor del reconocido ex jugador y DT de River Plate, Ramón Díaz.


Díaz, manejaba su camioneta Dodge RAM cuando chocó de frente con una Kangoo blanca. Su mujer falleció en el acto y su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al nosocomio.


Tras el impacto, el conductor -que viajaba con un acompañante- quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto. Se trata de un ex bombero de 65 años domiciliado en 25 de Mayo.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Vial y Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho, que investiga la mecánica del accidente, e interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández. La causa fue caratulada "doble homicidio culposo".