Infonueve.com

Policiales

Miércoles 1 de marzo de 2023

​Esclarecen robo de una Despensa

Policía Comunal realizó un allanamiento en una vivienda de planta urbana. Hubo dos aprehendidos.

Según fuentes policiales “esta madrugada se realizó un allanamiento en una vivienda de planta urbana. El mismo, fue en relación al robo perpetrado en una Despensa ubicada en calle Gutiérrez al 1200”.


La denuncia, radicada por el propietario de una Despensa, indicaba que autores ignorados, sin ejercer violencia, le apoyaron un arma blanca en el cuello al damnificado, sustrayéndole la suma de 1200 pesos y una botella de cerveza”.


Tras averiguaciones realizadas por parte de Personal EPC 9 de Julio, conjuntamente con personal GTO y Sub- DDI Bragado, se logró establecer la autoría de este y otro hecho.


Del allanamiento – realizado en calle Gardel entre Levalle y Gutiérrez - fueron aprehendidos un hombre de 27 años y una mujer de 21, ambos con domicilio en esta localidad.


En el lugar, “se procedió al secuestro de grifería varias, elementos de electricidad, de baño, una botella de cerveza marca Palermo, ropa que estarían utilizando al momento del hecho, dos plantas de marihuana de aprox. 2 mts. Y motocicleta marca Motomel S2 150 cc”.


Por otra parte, se determinó que algunos de estos elementos incautados en el allanamiento pertenecían a otro hecho ocurrido el 19 de febrero de este año, donde la victima denunció que autores ignorados le sustrajeron de una obra en construcción dos tapas de inodoro color blanca marca Ferrum, grifería varias y dos calefactores Marca TBU”.


Intervino la UFI N° 2 de Mercedes, dispone Not. Garantías y presentación de aprehendidos en el día de la fecha a primera audiencia.

Fdo. Emmnauel Maccarino – Comisario - Jefe PSC 9 de Julio.-