Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 21 de septiembre de 2022

Prevención en los festejos por el Día del Estudiante

La mayor concentraron de jóvenes se dará en el Aeroclub de 9 de Julio, lugar donde se desplegará un gran operativo de seguridad.

Este 21 de septiembre comienza la primavera y con ella llegan los festejos por el Dia del Estudiante.


Desde la Estación de Policial Comunal Nueve de Julio, habrán más de 50 efectivos afectados en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de lograr conciencia y paz en los festejos por el Día del Estudiante.


Es por eso que en el Aeroclub, lugar donde los jóvenes nuevejulienses llevarán a cabo su tradicional picnic por el Dia del Estudiante, habrán operativos de seguridad y prevención para prohibir el ingreso de alcohol al predio, los que se extenderán durante todo el día.


También se sumará al control vehicular personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, con ayuda del Centro de Monitoreo, que brindará apoyo logístico a los operativos desplegados con las cámaras del municipio.


Además se realizarán operativos en los distintos espacios verdes de nuestra ciudad, así como en las localidades, para garantizar la seguridad de las personas que se acerquen a los lugares de festejo.