Infonueve.com

Policiales

Jueves 19 de mayo de 2022

Robaron en el Club San Martín

La denuncia fue radicada en Comisaria. El robo ocurrió en el depósito de mantenimiento de la entidad deportiva. “Es el segundo robo que sufrimos en muy poco tiempo”, dijeron desde el Club.

Bronca e indignación sienten los directivos del Club San Martin porque entraron a robar en el depósito de mantenimiento de la entidad deportiva. “Es el segundo robo que sufrimos en muy poco tiempo”.


Esta mañana se percataron que autores ignorados rompieron el portón que estaba cerrado con un candado y cortaron la solapa.


El Secretario del Club, Agustín Martin, detalló a Infonueve que “se llevaron dos taladros, una moladora, dos destornillador Philips nuevos, dos destornillador paleta nuevos, Llaves desde la 6 hasta la 22, dos francesas, un juego completo de llave Alem, un juego completo de llave Stork, una pinza, un alicate grande, maza, cierra, dos taladros”.


Además, indicó que “se robaron un rebenque con mango de plata que era de uno de los chicos de mantenimiento que lo había llevado al club para acomodárselo”.


Finalmente, desde la Comisión suponen que el hecho se perpetró entre el domingo a la tarde o noche. La denuncia fue radicada en Comisaria.