Infonueve.com

Deportes

Viernes 11 de febrero de 2022

Torneo Futsal

Este viernes ​11, a las 20,30 horas, en una vibrante jornada se jugarán las semifinales de torneo que organiza el Club Atlético 9 de Julio.

Como era de esperar, resultó otra vibrante jornada la del miércoles por el Torneo de Futsal, porque están en el tramo final, con todos los partidos eliminatorios y entre los equipos más efectivos, como lo demuestra la cantidad de goles que hubo, con un promedio de casi 6 por partido, con un gran cierre de la jornada, al empatar Rancho Agro con Águilas 7 a 7 y triunfo del primero por penales. También en esta instancia se destacan los jugadores de primera división, por sus cualidades y experiencia, pero también varios que sin jugar en el torneo de la Liga, se adaptan muy bien al juego; y llamó la atención la eliminación del campeón de las dos últimas temporadas, Manga de Gatos.


Los resultados fueron: Lácteos La Aurora 7 Sin Límites 3; Pinturería Pintar 8 Yo Padel FC 2; Seitú 11 Manga de Gatos 5; Rancho Agro venció por penales a Águilas. Los cuatro ganadores se enfrentan mañana por las semifinales y los perdedores, entre el viernes y el lunes juegan, con un solo partido por jornada, por el 5° al 8° puesto, definiéndose por diferencia de goles.


Finalmente, este viernes 11, a las 20 y 30 hs juegan Manga de Gatos con Yo Padel FC (3° al 8°); a las 21 y 30 hs Lácteos La Aurora con Pinturería Pintar y a las 22 y 30 hs Seitú con Rancho Agro. Las finales se juegan el lunes.