Infonueve.com

Deportes

Sábado 23 de octubre de 2021

​Centro Empleados de Comercio inauguró sede social

Desde ahora la sede ubicada en Av. San Martin y Alberti lleva el nombre de Daniel Pieroni.

Este viernes 22, a las 20 horas, en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio se inauguró la sede social, ubicado en calle Av. San Martin y Alberti.


Centro Empleados de Comercio fue fundado el 14 de febrero de 1930. “En su momento, empezó como un club gremial. En 1943 paso a ser un club social. En un principio, era un patio de baile, en la sede de Av. Mitre 957, para posteriormente ser un salón, un gimnasio y donde se practicó básquet, entre otras actividades”, recordó el presidente Germán Brenna refiriéndose a la historia de CEC.


Además, recalcó “fue un club que siempre estuvo colaborando con la sociedad. Brindo el natatorio gratis para la tercera edad y capacidades diferentes. Cuando teníamos el gimnasio en el salón se lo cedía gratuitamente muchas instituciones”.


En cuanto al traslado de la sede el presidente del CEC explicó “cuando no se hizo más rentable, tuvimos que trasladarnos a esta nueva sede y por eso es que hoy estemos inaugurándola con mucho anhelo”.


Al tiempo que detalló “en un principio, el proyecto era más grande, pero fue lo que pudimos hacer porque nos tocó momentos de pandemia y crisis en el país. Nos costó mucho esfuerzo y trabajo, pero gracias a Dios logramos concretarlo”.


Finalmente, el Pastor Emilia Peralta bendijo estas instalaciones.