Infonueve.com

Politica

Domingo 17 de octubre de 2021

Sentido homenaje a Walter Battistella a año de su fallecimiento

El radicalismo nuevejuliense le rindió un merecido homenaje al ex intendente en Facundo Quiroga, lugar donde dio sus primeros pasos en la política. El acto contó con la presencia de su familia, el Presidente del comité local, Dr. Ignacio "Nacho" Palacios, vecinos y amigos.

En la localidad de Facundo Quiroga, donde dio sus primeros pasos en la política y trabajo durante varios años ejerciendo la medicina, se llevó a cabo un acto en conmemoración al ex intendente (2005 - 2015) Dr. Walter Battistella.


El acto contó con la presencia de su familia, el Presidente del comité local, Dr. Ignacio "Nacho" Palacios, vecinos y amigos.


A comenzar el acto su esposa, su hijo y su primo descubrieron una placa en el salón principal del subcomité que de ahora en más se llamará Dr. Walter Battistella. Luego hicieron uso de la palabra la Prof. Adriana Lanzi y el Arq. Eduardo Moscato que con sentidas discursos destacaron la figura de Walter. Para finalizar el acto, el Presidente del radicalismo local obsequió un cuadro a José Antonio Bird en representación del subcomité quiroguense.