Infonueve.com

Deportes

Sunday 8 de May de 2016

El fútbol nuevejuliense va por todo

Con un cierre de rueda imperdible Atlético intentará mantener la punta, pero Dudignac no bajará la guardia. ¿Quién se quedará con la primera fase de la Liga?

Hoy se jugará la novena y última fecha de esta primera rueda del torneo local de fútbol y que es organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol.


Entre idas y vueltas, Atlético 9 de Julio es el único puntero del campeonato. Esta tarde, el “millonario”, que corona 19 puntos, hará todo por mantener su liderazgo ante el Club Atlético Naón. Serán árbitros de este encuentro: Julio Márquez, Guillermo Bonello y Walter Medrano.


Mientras que Atlético Dudignac, segundo en el Campeonato con 18 puntos, se medirá como visitante en el Estadio Santiago Noé Baztarrica ante el Club San Martin. Serán sus árbitros Jorge Ponce, Ricardo Tripulillo y Juan Aterio.


A su vez, Atlético French que se mantiene tercero en la tabla con 17, ira como visitante ante el Football Club Libertad. Serán árbitros Jesús Rafael, Jorge López y Carlos Guiotto.


En tanto en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez recibirá a Once Tigres. Arbitraran este encuentro Enrique Márquez, Leonardo Bonello y Diego Romero.


Finalmente Atlético Quiroga recibirá en su estadio al Deportivo San Agustín, que apenas logró sumar un punto en siete fechas. Serán sus árbitros J. C. Morales, Álvaro López y Carlos Brangeri.


POSICIONES

Atl. 9 de Julio 19
Dudignac 18
French 17
Ag. Álvarez 14
San Martín 9
Quiroga 9
Once Tigres 9
Libertad 8
Naón 7
San Agustín 1