Infonueve.com

Policiales

Tuesday 3 de May de 2016

Accidente vial en Ruta 65

Fue esta noche en la intersección de Ruta 65 y la Rotonda. Chocaron un auto y un camión. La conductora y su acompañante fueron hospitalizados.

Esta noche, alrededor de las 21,25 hs, dos dotaciones de bomberos de 9 de Julio – el autobomba y la unidad de rescate – debieron acudir a un accidente vial en Ruta 65 y la Rotonda de Av. Mitre de nuestra ciudad.


En diálogo con infonueve.com el Comandante de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Néstor Márquez informó que “el accidente se produjo cuando un automóvil Bora que salía desde 9 de Julio hacia el puente de la Ruta 5 colisionó con un camión Ford Cargo con dirección de Bolivar Viamonte".


Tras el impacto, inmediatamente las víctimas fueron socorridas por personal de bomberos y trasladadas en ambulancia por el servicio de ClySa hacia el hospital Julio de Vedia.


Según pudo saberse, en el vehículo VW Bora color Blanco, dominio NEF 397, viajaba una mujer y acompañada por una menor de edad (hija), ambas oriundas de Carlos Tejedor, mientras que el camionero, Diego Damian Deber, conducía un camión marca Ford Cargo 1722, color blanco, dominio EEV 479 y es de Olavarría. Hasta el momento no se conoce el parte médico ni los datos filiatorios de las accidentadas.