Infonueve.com

Policiales

Lunes 20 de septiembre de 2021

Con más 50 efectivos preparan operativos para la llegada de la primavera

A un día de los festejos por el día del estudiante, las fuerzas de seguridad policial y del municipio preparan operativos para lograr una jornada tranquila.

La Estación de Policial Comunal Nueve de Julio informó a Infonueve que habrán más de 50 efectivos de diferentes dependencias policiales desplegados en distintos puntos de la ciudad”, con el objetivo de lograr conciencia y en paz en los festejos por el Día del Estudiante.


Liderados por el Subcomisario Bruno Sbrissa, se desplegará personal de la Estación Comunal, de Policía Vial, de Patrulla Rural y de la Sub DDI.


También se sumarán personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, con ayuda del Centro de Monitoreo, con apoyo logístico a los operativos desplegados con las cámaras del municipio.


Según se detalló, se realizarán operativos en espacios verdes de nuestra ciudad, así como en las localidades, para garantizar la seguridad de las personas que se acerquen a los lugares de festejo.


A partir de las 10 de la mañana ya habrán operativos en diferentes puntos de la ciudad, los que se extenderán durante todo el día. Los mismos estarán para que se cumplan mínimamente los protocolos y para que los jóvenes disfruten dentro del marco sanitario que tenemos.