Infonueve.com

Politica

Viernes 13 de agosto de 2021

​“Las gestiones para que vuelva el tren a nuestra ciudad están cada vez más avanzadas”

Lo dijo el precandidato a concejal por FdT, Sebastián “Chachi” Malis, quien esta tarde-junto a su equipo - participó de un encuentro con el ministro de transporte, Alexis Guerrera, en Junín.

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano (TACH), Damián Contreras, encabezaron hoy el inicio del recorrido del Tren Museo Itinerante en Junín, patrimonio histórico cultural ferroviario.


Tras ello, Guerrera mantuvo un encuentro con los precandidatos a senadores provinciales y a los precandidatos a concejales de 9 de Julio por el Frente de Todos.

“Hoy, junto a mi equipo, estuve en Junín en el marco del lanzamiento del Tren Museo Itinerante, charlando con el Ministro de Transporte Alexis Guerrera y su equipo”, señaló el concejal de FR y precandidato a concejal Sebastián “Chachi” Malis.


“Es un orgullo contarles, que luego de mucho tiempo, las gestiones para que vuelva el tren a nuestra ciudad están cada vez más avanzadas”, dijo.


Asimismo, detalló que “ya comenzaron las tareas de puesta en valor de las diferentes estaciones, entre las que se encuentra incluida 9 de Julio. Desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para que podemos contar con este medio transporte tan importante para los nuevejulienses, un servicio económico, seguro y eficiente para recorrer grandes distancias”.