Infonueve.com

Policiales

Lunes 14 de junio de 2021

Violación del DNU

Fueron aprehendidas 15 personas por incumplimiento al DNU Presidencial y se secuestraron 8 motovehiculos. Por otra parte, a dos casarenses se les incauto picadura de marihuana, uno es menor.

Se informa que continuando con la labor en relacion al cumplimiento del DNU presidencial vigente, en el transcurso del finde semana , Personal este elemento con la colaboracion de SUB DDI 9 de Julio y GAD 9 de Julio dando cumplimiento a ordenes emanadas por la superioridad en el marco de la realizacion de diferentes operativos estaticos y dinamicos procedio a la aprehension de 15 personas por incumplimiento al DNU Presidencial, labrandose actuaciones por Infraccion a los Articulos 205 y 239 del C.P con intervencion de la Justicia Federal de Mercedes.


Asimismo se procedio al secuestro de 8 motovehiculos por Infraccion a la Ley 24.449 con intervencion del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.


En la vispera.en horas de la tarde personal policial en calles Dardo Rocha y Moreno, procedio a la interceptacion de motocicleta Guerrero 110 sin dominio conducida por masculino de 21 años acompañado por masculino de 16 años ambos con domicilio en planta urbana de la Vecina localidad de Carlos Casares, quienes al momento de la interceptación oponen resistencia, incautándole en sus pertenencias droga (picadura marihuana).


Respecto a la motocicleta conductor carecía de documentación por lo que quedo secuestrada por Infraccion a la Ley 24.449 con intervencion del Juzgado de Faltas Local. Intervino UFI 2 y UFI 8 de Mercedes labrandose actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infraccion a la Ley 23.737; en relacion al masculino mayor cumplimentado recaudos legales recupero libertad, mientras que el masculino menor de edad fue entregado a sus progenitores.