Infonueve.com

Policiales

Jueves 6 de mayo de 2021

Violación del DNU

Se aprehendieron a 4 personas por incumplimiento al DNU Presidencial. También se realizó el operativo en calles Perón y Urquiza de este medio en relación a concientización COVID-19.

P.S.C. 9 DE JULIO

INFORMA:

Comunica Estación Policía Comunal Nueve de Julio, continuando con la labor en relacion al cumplimiento del DNU presidencial vigente, en la madrugada de la fecha actual, Personal este elemento, en forma conjunta con SUD DDI BRAGADO procedió en vía publica a la aprehensión de 4 personas por incumplimiento al DNU Presidencial, consecuencia de ello se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervencion de la Justicia Federal de Mercedes.


Asimismo, en la víspera en horas de la noche se realizo operativo en calles Perón y Urquiza de este medio en relacion a concientización COVID-19 y intercerceptacion selectiva de vehículos y personas donde se procedió a realizar varias infracciones de tránsitos a conductores de vehículos y motovehiculos por diferentes faltas tomando intervención el Juzgado de Faltas Local.


Se le recuerda a la sociedad el HORARIO de RESTRICCION de CIRCULACION VIGENTE de 00:00 a 06:00 HS.-