Infonueve.com

Actualidad

Thursday 10 de September de 2015

Actos protocolares por el Día del Maestro

FELIZ DIA! Con motivo de conmemorarse el Día del Maestro, recordando e 127º aniversario del fallecimiento de Domingo F. Sarmiento, este jueves 10 de setiembre, desde las 10,30 hs., en Plaza Belgrano se desarrollarán los actos oficiales.

Hoy, desde las 10, 30 hs y con motivo de conmemorarse el Día del Maestro, recordando e 127º aniversario del fallecimiento de Domingo F. Sarmiento, se desarrollarán en Plaza Belgrano los actos oficiales.


Los mismos se iniciarán con la recepción de autoridades, el ingreso Banderas de Ceremonia, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, una oración religiosa, la colocación de una ofrenda floral y la Toma Votos Profesionales a docentes a cargo de la Sra. Insp. Jefe Distrital, Iris Estelrich, acto al que se invita a todos los docentes que han titularizado en el sistema educativo en el presente ciclo lectivo.


Posteriormente se efectuará la entrega de reconocimientos a docentes jubiladas y personal auxiliar jubilado; mientras que por último dejarán sus conceptos autoridades educativas y se entonarán las estrofas del Himno a Sarmiento.