Infonueve.com

Politica

Viernes 4 de marzo de 2016

Vivani hace agenda y prioriza el distrito

El diputado nuevejuliense por Cambiemos se refirió a su trabajo en la legislatura y a lo que más le preocupa de Nueve de Julio. “Nuestro distrito es uno de los principales perjudicados por el no avance de la obra de la Cuenca del Salado y el posible destinatario final del desborde del Rio V".

Esta semana, el diputado de Cambiemos Mauricio Vivani participó de la ceremonia de apertura del 144º período legislativo de la Provincia de Buenos Aires, apertura de Sesiones que estuvo a cargo de la gobernadora Vidal realizó en La Plata.

Tras ella el legislador fue entrevistado para el programa Superlógico, de Keops FM 90.1, que conducen los periodistas Juan Alfaro y Alejandro Basterretche.


En cuanto a su relación con el intendente nuevejuliense expresó “estoy tratando de acompañar mucho a Barroso en la gestión por ser nuevo. Él tiene que saber dónde gestionar, en que ministerio, en que secretaria y me gusta muchísimo hacerlo”.


Por otra parte y en el orden legislativo sostuvo que “acompañaré todos los proyectos que impulsa la gobernadora y exigiré aquellos cambios que funcionan mal en el sistema judicial”.


En relación a Nueve de Julio Vivani manifestó que “el 90 por ciento de nuestra economía tiene que ver con lo agropecuario. Apuntaré a lo referente a obras y servicios públicos porque la provincia está muy venida abajo en cuanto a rutas”.


Finalmente subrayó “nuestro distrito es uno de los principales perjudicados por el no avance de la obra de la Cuenca del Salado y el posible destinatario final del desborde del Rio V. En ese sentido aseguró “estamos bastante preocupados y trabajaremos también en obras públicas”.