Infonueve.com

Policiales

Jueves 25 de febrero de 2016

Nuevas fuerzas en El Provincial

Esta mañana, el Oficial Fabián Ominetti asumió sus funciones al frente del Destacamento Policial en dicha localidad nuevejuliense. "Estaré a total disposición y al servicio de los vecinos", señaló el efectivo tras asumir.

Esta mañana, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé puso en funciones al nuevo encargado del Destacamento Policial de la localidad de El Provincial, Oficial Fabián Ominetti, quien estará al frente del mismo y dispondrá de un móvil afectado al servicio permanente de esta comunidad.


Tras asumir, el nuevo funcionario policial, expresó su total predisposición para ponerse el servicio de los vecinos, atendiendo sus inquietudes y velando por su seguridad.


Lo acompañaron en el acto el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado; el Director de Relaciones con la Comunidad, Dr. Juan Francisco Fortte; el Director de Producción, Fernando Bono; la Directora de Recursos Humanos, Leila Miller y el concejal y presidente del Bloque de cambiemos, Paolo Barbieri,