Infonueve.com

Policiales

Lunes 24 de febrero de 2020

​Motociclista herido

Fue hallado por el Comando de Patrulla Rural en el camino real entre 9 de Julio – Dennehy. Fue trasladado al hospital local y posteriormente a la Clínica “La Pequeña Familia” de Junín.

El motociclista bragadense - Fernando Ruben Mariñelarena (43) se accidentó a unos 2000 metros de Av. Mitre y Presidente Perón, sobre el Camino Real, entre 9 de Julio y Dennhey.


El convecino fue hallado por el Comando de Prevención Rural. Tras ingresarlo al Hospital “Julio de Vedia”, se decidió su traslado a Junín debido a la complejidad que presentaba.


Según indicaron desde el CPR “el bragadense sufrió un grave accidente el pasado domingo a la tarde cuando transitaba solo con su moto Honda Tornado 250 por un camino rural entre la localidad de Denehy y Nueve de Julio. No se sabe cuánto tiempo permaneció en ese lugar ni tampoco que le ocurrió y por causas se investigan pierde el control de su motocicleta marca Honda Tornando que conducía y cae al suelo”.


Finalmente señalaron que “producto de la caída Mariñelarena sufrió lesiones con pérdida de conocimiento e inmediatamente fue traslado en ambulancia al nosocomio local donde recibe atenciones inmediatas para posteriormente ser trasladado a Clínica La Pequeña Familia de Junín”.