Infonueve.com

Localidades

Thursday 20 de February de 2020

Se inaugurarán obras del Jardín 907

Sera el miércoles 26 en la localidad de Patricios. “Este establecimiento se ha ejecutado con fondos aportados por la Provincia de Buenos Aires, y que se ha hecho prácticamente a nuevo”, destacó Barroso.

En la jornada del próximo miércoles 26, a las 11 hs., se procederá a dejar inauguradas las obras del Jardín de Infantes Nro. 907 “Esteban Echeverría” de la localidad de Patricios, en el que el se realizó una fuerte inversión.


“Este establecimiento se ha ejecutado con fondos aportados por la Provincia de Buenos Aires, y que se ha hecho prácticamente a nuevo”, destacó al respecto el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, mencionando también la importancia que reviste el hecho de que el nuevo estabilizado de piedra que se ejecuta sobre el acceso a la localidad, “llegará también al establecimiento educativo”.


En el mismo plano resaltó que estas obras “se hallaban largamente postergadas, sobre todo en el ámbito rural y que comenzamos a reactivar el laño pasado en la localidad de Santos Unzué”.