Infonueve.com

Actualidad

Martes 18 de febrero de 2020

Misa en Luján

Será el 8 de Marzo y bajo el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”. Se encuentra disponible un micro en Catedral.

La Iglesia Catedral Santo domingo de Guzmán informa que se encuentra disponible un micro para quienes deseen viajar el próximo 8 de marzo a la Basílica de Luján.


Los interesados deben concurrir a la Secretaría en sus horarios de atención de martes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 o el sábado de 9 a 11.


El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,los obispos argentinos se reunirán en Luján para celebrar una misa bajo el lema “Sí a las mujeres, Sí a la vida”.


La convocatoria surgió a principios de febrero, desde la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina con la intención de “pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”. Lo hizo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto.


La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina invita “a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en esta plegaria común por la vida junto a la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino”.