Infonueve.com

Instituciones

Viernes 7 de febrero de 2020

Doná los 5 pesos para Bomberos

Hacelo antes de que salgan de circulación. Las urnas se encuentran en su sede y en los 10 comercios adheridos de nuestra ciudad. Una gran oportunidad para colaborar con nuestros servidores públicos.

Como es de publico conocimiento, el Banco Central informo que el 29 de febrero del corriente año, los billetes de 5 pesos quedarán fuera de circulación.


El Cuartel de Nueve de Julio realizó un llamado solidario a la comunidad para que puedan entregar los billetes de 5 pesos, que quedaran fuera de circulación. Los mismos podrán depositarse en la urna de su sede y en las que se encuentran en comercios adheridos.


La propuesta es que en vez de cambiarlos, quienes deseen puedan donarlos a la institución para colaborar con nuestros servidores públicos.


En primer lugar podrán llevarlos a la sede de Av. Vedia 341 o bien buscar urnas que se han colocado en comercios adheridos de nuestra ciudad. Tal es el caso de:


*YPF Rivas Nuñez SRL (Corrientes y Mitre).


*Fiambrería LA TABA (Pironio e/Vedia e Yrigoyen).

*Almacén URSO (Avellaneda y Robbio).


*TUTI 2 (Vedia al 300).


*TUTI 3 (25 de Mayo y Garmendia).


*COOPERATIVA OBRERA (Mitre y J.V. Gonzalez).


*Heladeria GRIDO (Mitre e/San juan y Mendoza).


*Heladería SEITU (frente a la terminal).


*Panadería VEDIA (Robbio y Tucumán).


*KIOSCO PUNTO CLAVE (Pironio y Robbio)


Finamente cabe destacar que con toda la recaudación solidaria que realice la Comisión Directiva invertirá en el mejoramiento de su equipamiento y mantenimiento de sus vehículos.