Infonueve.com

Policiales

Thursday 23 de January de 2020

Operativos de la Comunal

En diferentes hechos secuestro de motovehiculos, dos detenciones. Uno por pedido de captura y el restante por tenencia de marihuana.

SECUESTRO DE MOTOVEHICULOS

Según informo el Jefe de Estación de Policía Comunal, Subcomisario Bruno Sbrissa “en la fecha se realizaron distintos operativos de interceptación vehicular y de prevención de ilícitos y faltas en general”.


Los mismos estuvieron a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa, Jefe de Estación de Policía de 9 de Julio con la supervisión del Jefe Departamental Pehuajó, Comisario Mayor José Ismal Gil y Jefe Comunal 9 de Julio Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, con la colaboración de personal de la SUB DDI Bragado, Transito de 9 de Julio, GAD 9 de Julio, CPR 9 de Julio y personal de Despacho 911 de 9 de Julio, donde se procedió al secuestro de 10 motovehiculos por Infracción a la Ley 24449 por falta de documentación, registro y seguro quedando a disposición del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.


PEDIDO DE CAPTURA

Por otra parte se indicó que “se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 27 años, con domicilio en planta urbana de esta ciudad, el cual poseía un pedido de Captura Activa por el delito de Robo en Grado de Tentativa a solicitud de la UFI 4 de Morón del año 2015”.

TENENCIA DE MARIHUANA

En tanto se informó que “también se procedió a la aprehensión de un masculino de 25 años, a quien se le incauto 23,6 gramos de picadura de marihuana. Intervino UFI 2 de Mercedes labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 23.737. El masculino cumplido recaudos legales recupera en libertad previa ser notificado formación de la causa”.