Infonueve.com

Actualidad

Sunday 19 de January de 2020

​Acto homenaje de Estrellas Amarillas

La Agrupación homenajeo a las cuatro víctimas de la tragedia automovilística ocurrida el 29 de enero de 2016 en el km 247 de la Ruta 5.

En un acto realizado este domingo, “Estrellas Amarillas” de 9 de Julio procedió homenajear a las cuatro víctimas de la tragedia automovilística ocurrida el 29 de enero de 2016 en el km 247 de la Ruta 5: Pablo Furci (31 años), María Eva Avena (30 años), Lucia Avena Furci (2 años) y Benjamín Avena Furci (8 meses).


En el acto estuvo presente Agustín Avena Furci, de 11 años, integrante de la familia que perdió la vida en el lugar y el único sobreviviente de aquella tragedia.


Acompañaron la pintada, familiares y amigos de las víctimas.


EL ACCIDENTE

El viernes 29 de enero de 2016 en un choque frontal murieron cuatro personas, oriundas de Castelar (Partido de Morón), en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 240, a 4 kilómetros de la Estación Peaje de 9 de Julio, entre ellos, un bebé de apenas un año de edad y un niño de tres años, que se movilizaban en uno de los autos siniestrado. En el vehículo viajaba además Agustín, quien en ese entonces contaba con apenas 7 años. El niño resultó ileso.