Infonueve.com

Policiales

Viernes 27 de diciembre de 2019

​Nuevejulienses despistan en Ruta 65

Ocurrió esta madrugada cuando un automóvil que circulaba por Ruta 65 sentido Bolívar – 9 de Julio, despistó y volcó en inmediaciones de la entrada a la localidad de Dudignac. Fueron hospitalizados.

Esta madrugada y por causas que tratan de establecerse un automóvil Ford Fiesta color azul que circulaba por Ruta 65 sentido Bolívar – 9 de Julio, despistó y volcó en inmediaciones de la entrada a la localidad de Dudignac.


Sus ocupantes, un masculino y una femenina, fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia tras ser socorridos por Bomberos de Dudignac.


Según informaron fuentes policiales, “poco después de la medianoche, un automóvil Ford Fiesta color azul que viajaba por Ruta 65 desde Mar del Plata hacia 9 de Julio, despistó a la altura de Dudignac y terminó volcado a la vera de la Ruta. A las 00:10 salió una dotación de bomberos voluntarios del Cuartel de Dudignac y un móvil policial de la subcomisaría de aquella localidad, rumbo a la ruta, tras el aviso de un automóvilista que había registrado el vuelco”.


Finamente pudo saberse que en el vehículo viajaban dos personas, un masculino al volante, Roberto Bagatto y Delia Amado quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Julio de Vedia, donde permanecen en observación.