Infonueve.com

Policiales

Thursday 18 de February de 2016

Más vandalismo contra escuela

Fue esta madrugada.Vándalos ingresaron a la ex Ecuela de Comercio y rompieron los sanitarios de los baños destinados para personas con discapacidad.

En comunicación con INFONUEVE.COM el Director de la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior de 9 de Julio (ex Comercio Director, Lic. Marcelo Baglieto se mostró alarmado por el hecho ocurrido en el establecimiento ubicado en Cardenal Pironi y Mendoza. “Las imágenes no necesitan más explicación. Destrozar baños para personas discapacitadas. Me pregunto Quiénes serán los discapacitados que los destruyeron”.


La denuncia fue radicada en Policía Comunal por Vicedirectora de Nivel Superior, Prof. Gilda Bramajo.


EL PROVINCIAL

Por otra parte, el lunes robaron en el Jardín de Infantes Nº 914 “Gabriela Mistral”, de la localidad de El Provincial.


Al volver del receso de verano, los docentes advirtieron que autores ignorados, tras romper vidrios para acceder al edificio se apoderaron de una computadora, un router, un dinero de caja chica, mercadería y artefactos eléctricos.


Las autoridades del Jardín, cuya directora es Claudia Olivera, realizaron un llamado a la solidaridad para que aquellas personas que dispongan de elementos similares y deseen donarlos al establecimiento puedan acercarlos.