Infonueve.com

Agro

Thursday 3 de October de 2019

​Productores ganaderos podrán gestionar su Marca y Señales en la Expo Rural

La exposición rural de 9 de Julio se puso en marcha. Los productores de ganado podrán gestionarla a través del Móvil de la Dirección de Carnes dependiente del Ministerio de Agro Industria de Provincia. Se espera la visita del ministro Leonardo Sarquis.

En el marco de la 122° Expo rural de 9 de Julio que comienza hoy jueves 3, los productores de ganado podrán gestionar a través del Móvil de la Dirección de Carnes dependiente del Ministerio de Agro Industria de Provincia, todo lo referido a Marcas y Señales, donde también podrán consultar sobre distintos trámites que incumben en Agro Industria, informo el Sub Secretario de Producción Municipal, Juan Francisco Fortte. Fortte informo que la atención comenzara a partir de la hora 10 de este jueves hasta que cierre la muestra, en tanto que el día viernes 4 por la tarde, en dicho espacio se van a recepcionar distintas consultas, donde capacitara sobre Marcas y Señales, posiblemente arribe el Director provincial de Apicultura, Ariel Guardia López y el día sábado 5 también se recepcionaran consultas.


VISITA DEL MINISTRO

Durante esta jornada se espera la llegada del Ministro del Agroindustria bonaerense, quien se reunira con las autoridades de la Expo y productores locales y de la zona.