Infonueve.com

Deportes

Domingo 1 de septiembre de 2019

Goleadas de Atlético a Rivadavia de Lincoln

Se disputó la quinta fecha del Torneo de de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia.

Se disputó el sábado la quinta fecha del Torneo de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, jugando el Club Atlético en su cancha contra Rivadavia, de Lincoln, que hizo las veces de local, resultando una jornada con muchos goles para los equipos de nuestra ciudad.


En primer término, la 7ª división se impuso por 5 a 0, con goles de Pilar Hurtado, Jazmín Tello, Valentina Figueiras, Cata Bracco y Martina Aribe, dominando todo el partido y si no hizo más goles fue porque las Linqueñas jugaron muy a la defensiva. La 6ª no jugó porque Rivadavia no presenta equipo, de modo que se le da por ganado por 3 a 0.


La 5ª Millonaria fue un aluvión de goles, estuvo imparable, en un partido muy desparejo, que terminó 23 a 0; fueron las goleadoras, Felicitas Cuelo 3; Agustina Rocca 7; Nina Garabano 4; Eugenia Sánchez 3; Morena Taján 3; Clara Lockey 1 y Paz Cappelletti 2. Y completó la exitosa jornada el partido de 1ª, que era el más difícil por la paridad existente en la categoría, por eso el primer cuarto terminó sin goles, pero reubicó su ataque Atlético y sobre el final del segundo convirtió 2 goles y pasó a dominar el partido, convirtiendo en los siguientes períodos 3 más y Rivadavia uno de penal, terminando 5 a 1, con 2 goles de Trinidad Iturralde y 1 de Adela Beraza, Eugenia Sánchez y Clara Lockey.