Infonueve.com

Politica

Thursday 8 de August de 2019

"Este domingo se decidirán los destinos del país, de la provincia y del peronismo nuevejuliense"

Lo dijo “Grillo” Rodríguez, el precandidato a intendente de 9 de Julio por la Lista 4 del Frente de Todos y de cara a las PASO.

FICHA DEL PRECANDIDATO

Guillermo “Grillo” Rodríguez nació en Nueve de Julio el 14 de septiembre de 1976. Hijo de Susana Bengoa y de Tomas Rodríguez, militante peronista de la vida.


Curso sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Marianista San Agustín.


Es Profesor de Educación Física y completo la Licenciatura en Educación Física en La Matanza. También se formó con Entrenador en el CENARD.


Es hincha de Independiente, pero su pasión son el boxeo y el Rugby.


Está casado con María Celeste Fernández y tienen tres hijo Abril, Emilio y Sarita.


Del 2011 al 2019 se desempeña como concejal electo.


AL PIE DE LAS PASO

Al filo de la veda electoral, el precandidato a intendente de 9 de Julio por la Lista 4 del Frente de Todos, “Grillo” Rodríguez dejo un claro mensaje al electorado que este domingo se decidirán los destinos del país, la provincia y del peronismo de Nueve de Julio.


LA INTERNA DE LAS PASO

“Este domingo 11 los vecinos de 9 de Julio no solo tendrán la posibilidad de elegir dos modelos de país diferentes. Este modelo de Macri, del ajuste, con falta de trabajo, con una inflación que hace que nuestro salario no rinda, con otro modelo que viene a proponernos esperanza, trabajo y futuro. A nivel local los nuevejulienses también tenemos la posibilidadde elegir dos formas de conducción política del peronismo y del Justicialismo. Nosotros le proponemos una participación democrática y abierta. Por eso, le pedimos que este domingo 11 elija la lista 4 porque tenemos un equipo de gobierno comprometido y que lo acompañara en cada uno de sus requerimientos”, señala Rodríguez en entrevista con infonueve.com.


QUIERO SER INTENDENTE

Por otra parte aseguró que “el resultado de la precandidatura lleva muchos años de trabajo y de compromiso. Más allá de tener afinidad o no con el partido político que me presento, cuando se junta la experiencia, las ganas de trabajar y de querer ser y luego se conforma un equipo de trabajo con mucha capacidad humana, es que decido conformar la precandidatura a intendente porque sabemos lo que hay que hacer y cómo vamos a hacerlo”.




LAS PROPUESTAS

Mientras que si de propuestas se tratan Rodríguez preciso que “más allá de las demandas históricas de 9 de Julio y que los últimos gobiernos no han podido resolver, seguimos con las mismas cuestiones. El problema del tránsito con el choque de cada día, la inseguridad con el robo de cada día, el basural a 15 cuadras del centro, la falta de un Parque Industrial y el déficit habitacional son las demandas históricas y nos tomaremos el compromiso de transitarlas. Nos nutrimos de las municipalidades donde lo han resuelto. Hoy ante la situación social y económica compleja en la que vivimos los nuevejulienses, nos comprometemos a llevar adelante un municipio que este del lado de la gente y que les dé solución.





MENSAJE AL ELECTORADO

En el Frente de Todos, el precandidato a presidente es Alberto Fernández y la vice es Cristina Fernández de Kirchner, el precandidato a gobernador es Axel Kicillof y en la Lista 4 el precandidato soy yo, Grillo Rodríguez. Todos los nuevejulienses que nos elijan encontraran un grupo comprometido con la función pública porque venimos haciéndolo hace muchos años y con experiencia. Hoy tiene en sus manos la posibilidad de elegir a nivel local que modelo de peronismo y justicialismo queremos para el futuro.