Infonueve.com

Deportes

Viernes 5 de febrero de 2016

Nueve de Julio de Fiesta

El representante del equipo nuevejuliense de Transporte El Sol, José Barrachina, se quedó con el Sprint local. El director de la escudería, Luis Martínez, saltó de emoción. Mientras que la sexta etapa en Bragado fue para Laureano Rosas.

Aplausos, emoción, lágrimas de felicidad y gritos es lo que acompañó el paso de la edición 81 de la Doble Bragado.

Fue una tarde increíble para el ciclismo nuevejuliense, no solo por el paso de la Doble Bragado 81, sino porque en esta sexta etapa un representante de Transporte El Sol – Club Libertad, gano la Meta Sprint. José Barrachina se impuso sobre la Av. Mitre y Vedia ante el colmado aplauso del público local. De esta manera, el equipo dirigido por Luis Martínez obtuvo su segunda Meta Sprint, la anterior fue de Gastón Martínez en Pergamino.

AUTORIDADES

Por otra parte, Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, la Julia Cereigido también participo del evento, al igual que los profesores del área, destacándose el orden y la coordinación a su paso.


También estuvo presente el presidente del Bloque de Cambiemos, Paolo Barbieri.


En tanto el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca fue quien bajo la bandera de llegada debido a que el intendente Mariano barroso sigue reponiéndose de su intervención quirúrgica en la Clínica Independencia.


LA SEXTA

Una vez más Laureano Rosas se consagró ganador. Se quedó con la Sexta Etapa que concluyo en Bragado. Lo escoltaron Rubén Bongiorno y Cristian Clavero.


PROXIMAS ETAPAS

- Sábado 6 de febrero, séptima etapa: Contrareloj en Bragado y circuito urbano en Bragado.

- Domingo 7 de febrero, octava etapa: Mercedes, Buenos Aires.