Infonueve.com

Policiales

Thursday 13 de June de 2019

​Nuevejuliense volcó en Chivilcoy

La tormenta provocó el despiste y vuelco de una camioneta en Ruta 5 Km 157. Su conductor afortunadamente no sufrió lesiones. Intervinieron dos dotaciones de bomberos, SAME y Policía.

Una Toyota Hilux SW4 quedó volcada en el kilómetro 157. Su conductor, identificado como Marcelo Javier Ré, oriundo de la ciudad de 9 de Julio, no sufrió lesiones. Intervinieron dos dotaciones de bomberos, SAME y Policía.


Una camioneta se despistó y volcó hoy a las 10.15 en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional N° 5. La fuerte tormenta de agua y piedras habría provocado que el conductor pierda el rodado y termine volcando dentro de la banquina.


De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, una camioneta Toyota Hilux SW4, dominio HRJ-899, transitaba por la Ruta N° 5, en dirección hacia Capital Federal, cuando en el kilómetro 157, su conductor, Marcelo Javier Ré, de la ciudad de 9 de Julio, perdió el control y volcó en la banquina.


Afortunadamente el conductor salió ileso.


Hasta el lugar concurrió una ambulancia de SAME y dos dotaciones de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, que no intervinieron porque Ré salió por sus propios medios del vehículo. Intervinieron también efectivos policiales y el transito no estuvo interrumpido.


Fuente: La Razón de Chivilcoy.