Infonueve.com

Economía

Jueves 9 de mayo de 2019

​Informe Corte de Energía

La CeyS notificó a los asociados por un corte en el suministro eléctrico ocurrido a la medianoche.”Este corte se debió a la rotura de un aislador de Media Tensión en la línea cuya traza recorre la calle Av. Cnal. Pironio a la altura de calle Santa Fé", señalaron.

“En el día de hoy se produjo un corte de energía eléctrica entre las 00:15 hs. hasta 01:20 hs. aproximadamente, que afectó fundamentalmente a los usuarios ubicados en las inmediaciones de las zonas comprendidas por calles Av. Avellaneda entre San Juan y Santa Fé, por calle Av. Cnal. Pironio desde Libertad hasta Av. T. Cosentino y desde allí hasta la calle Av. Mitre. A partir de la 0:45 hs. se vió afectada también la zona comprendida por las calles Stg. del Estero desde Av. Urquiza hasta Av. Compairé y desde Av. Compairé hasta la zona de plaza Belgrano", explicaron desde la Mariano Momerno mediante un comunicado de prensa..


Asimismo señalaron "este corte se debió a la rotura de un aislador de Media Tensión en la línea cuya traza recorre la calle Av. Cnal. Pironio a la altura de calle Santa Fé, lo que produjo la actuación de las protecciones correspondientes".


"Luego de recorrido el alimentador y localizada la falla se realizaron maniobras conducentes a normalizar la totalidad del servicio, culminando con las mismas a la hora antes señalada, mientras que las reparaciones y normalización del sistema se realizarán en el transcurso del día".


Finalmente expresaron "pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones y de distinta duración”.