Infonueve.com

Economía

Martes 30 de abril de 2019

​Grupo Freyre sigue consolidándose

La empresa familiar nuevejuliense, con más de 25 años de trayectoria, dejó inaugurada sus nuevas oficinas frente al Parque Gral. San Martín. La segunda generación de seguro, continua representando a las compañías Mapfre y Cooperación Seguros.


Este lunes, Grupo Freyre estreno sus nuevas oficinas en la intersección de Av. Mitre y Av. Tomas Cosentino, frente al Parque Gral. San Martín.


CASA NUEVA VIDA NUEVA

El titular de esta empresa familiar de más de 25 años de trayectoria, Rubén H. Freyre conto que “en Grupo Freyre trabaja la segunda generación y se especializa en distintas ramas del seguro, representando a las compañías Mapfre y Cooperación Seguros.


En cuanto a la ubicación de esta nueva oficina, Rubén Freyre señalo que “hacía años que venía considerando la posibilidad de trasladar las instalaciones con mis hijos – Clarisa, Facundo, Lautaro y Augusto - . Para nosotros fue un cambio trascendental. Para el cambio tuvimos el asesoramiento en la ambientación exterior de Malén Zelaya y la Arq. Claudia Pisani. Ojala que este cambio perdure en el tiempo y la gente continúe acompañándonos”.