Infonueve.com

Policiales

Wednesday 6 de March de 2019

Allanamientos en planta urbana

Fueron realizados por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. Los operativos se efectivizaron positivamente en calle Cavallari al 2300 y en Ruta N° 65 entre Urquiza y Ruta N° 5.

Según informo la Jefe de Estación de Policia Comunal de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa “en el día de la fecha, siendo alrededor de las 17:00 Hs., se recepciona Orden de Allanamiento y Secuestro para con dos objetivos en esta ciudad, dicha orden fue emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr., Marcelo Romero y con injerencia de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Vitorica ambos del Departamento Judicial Mercedes, en causa Caratulada AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”.


En tanto se informó que “Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria juntamente a personal del Grupo GAD y Sub DDI Bragado proceden a efectivizar dichos allanamientos, siendo estos realizados en simultaneo en los siguientes objetivos: Cavallari al 2300 el cual arroja resultados POSITIVOS con el secuestro de vestimenta y en Ruta N° 65 entre Urquiza y Ruta N° 5, también arroja resultado POSITIVO con vestimenta las cuales fueron utilizadas para cometer el ilícito”.


Miércoles 06 de Marzo de 2019 / Estación policía Comunal 9 de Julio.-