Infonueve.com

Policiales

Monday 17 de December de 2018

Informe Policial

La comunal informo sobre dos hechos ocurridos durante el fin de semana. Lamentablemente se produzco el deceso de un bebe. En otro orden ocurrieron daños en vivienda.

FALLECIMIENTO DE BEBE

Según indico la Jefe de Estación de Comunal 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa “el vienes 16 , en horas de la mañana se toma conocimiento que por causas tratan de establecerse se procede el deceso de un niño de cuatro meses, el cual ingresa al hospital y se da intervención policial. Se realiza autopsia en la localidad de Chivilcoy. Se inicia IPP caratulada AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE,luego re caratulando a MUERTE NATURAL con intervención de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes”.


DAÑOS EN VIVIENDA

Por otra parte, Figueroa informo que “el pasado lunes 10 del corriente mes se recepciono denuncia al ciudadano CRISTIAN PABLO PETEAN, el cual resulta ser propietario de una finca en la calle O´Higgins 335 de este medio, en la cual autores ignorados ingresaron a la misma produciendo daños y arrojando una moto propiedad del denunciante al interior de la pileta. Como así también En la calle Alsina 2435 de este medio, propiedad también del denunciante, autores ignorados prenden fuego una caja con diferentes materiales de PVC. Se deja en claro que el mismo día, y en horas de la madrugada se procedió a identificar tres menores a aproximadamente 300 metros del lugar del hecho, mas precisamente en la vía publica; los tres sujetos estaban en actitud sospechosa imposible de acreditarle a los mismos los hechos antes mencionado, como hizo mención el denunciante en las distintas redes. Se deja en claro lo antes narrada para evitar mal entendidos”.