Infonueve.com

Agro

Wednesday 28 de November de 2018

​Graciela Vadillo fue reelecta

Hasta el 2020 seguirá siendo la presidente de Sociedad Rural 9 de Julio. El vicepresidente de la entidad ruralista es Aldo Esteban, el Secretario, Nicolas Capriroli y el Tesorero, Fernando Mato.

Cumpliendo con su estatuto, Sociedad Rural de 9 de Julio llevo adelante este martes 27 tal como estaba previsto su Asamblea Anual Ordinaria para el ejercicio 120, cerrado al 30 de junio de 2018, donde, en primer lugar se procedió a realizar un minuto de silencio por socios fallecidos, luego se analizó y trato la memoria del ejercicio, en tanto que los socios presentes aprobaron la única lista presentada para conducir los destinos de la entidad por el periodo 2018-2020, siendo reelecta la contadora Graciela Vadillo; mientras que en el cargo de vicepresidente recayó en Aldo Esteban; Secretario, Nicolas Capriroli y Tesorero, Fernando Mato.


Graciela Vadillo inicio su labor como dirigente en Sociedad Rural de 9 de Julio en el mes de agosto de 2001; es productora rural por parte de su familia paterna, a su vez junto a su esposo, Guillermo Garabano, también productor rural, ambos son férreos trabajadores en las instituciones de bien público en 9 de Julio. Graciela es madre de Gaston, Lucas y Teresita Garabano.


Se destaca en Graciela Vadillo el permanente diálogo y consenso, un atributo que desde Sociedad Rural de 9 de Julio se viene dando desde hace décadas para con el Estado y las demás instituciones locales y gremiales del agro.


Vadillo se convirtió en la primer mujer en presidir la centenaria entidad rural y el cargo no le peso, mas alla que tuvo el acompañamiento de sus pares de Comisión Directiva, que le volvieron a dar la confianza y respaldo, para que como mujer prosiga rigiendo los destinos de Sociedad Rural de 9 de Julio.


Comisión Directiva 2018-2020

-Presidente: Graciela Vadillo


-Vicepresidente: Aldo Esteban


-Secretario: Nicolas Capriroli


-Pro Secretario: Jorge Masi Elizalde


-Tesorero: Fernando Mato


-Protesorero: Guillermo Lugano


-Vocales Titulares: Hugo Enriquez, Carlos Pieroni, Alberto Gallo Llorente, Luis Vanina.


-Vocales Suplentes: Gonzalo Crespo, German Gardien, Timoteo Mulcahy, Emilce Rossi de Favazza.


-Revisores de Cuenta Titulares: Maria Isabel O. de Lizaso, Leandro Bracco y Celina D. de Bustos


-Revisores de Cuenta Suplentes: Andres Capriroli, Guillermina Mas y Julio Van Houtte.


Delegados ante CARBAP: Jorge Masi Elizalde – Alberto Gallo Llorente