Infonueve.com

Deportes

Monday 22 de October de 2018

Patín artístico

En el gimnasio del Club Atlético se realizó la Cuarta Fecha de los Torneos Regionales que se disputa a través de la Asociación del Centro Oeste de la Provincia. Se dio con gran participación de Clubes.



Durante el fin de semana en el gimnasio del Club Atlético se realizó la Cuarta Fecha de los Torneos Regionales que se disputa a través de la Asociación del Centro Oeste de la Provincia y de la que participaron el Club Atletico 9 de Julio, F.C.O. y Tres Llantas, de T.Lauquen; San Martín, Estudiantes, Deportivo y Calaveras, de Pehuajó; Maderense, de Fco. Madero; GIAT, de Berutti; Villa del Parque, de Casbas; Agrario y B° Norte, de América y las Escuelas Municipales de Lincoln y de Henderson.



La competencia contó con la fiscalización de los árbitros de la Federación, otorgando puntaje para el ranking, con una gran actuación del equipo de Competición del Club Atlético, dirigido por Daniela Tolosa, con 23 patinadoras, todas ubicadas en el podio, sobresaliendo Pilar Segobia, que obtuvo tres primeros puestos; y Antonella Erbetti, Luisana Villar y Magie Cantu, que obtuvieron dos primeros puestos cada una.


Cabe destacar que en total obtuvieron 15 primeros puestos, 15 segundos, 11 terceros, 14 cuartos y 12 quintos puestos a cargo de las siguientes patinadoras: Matilde Hojman (7), Jazmín Vallan (8), Emilia Marsigliani (9), Lola Anunciata (10), Pilar Segobia (11) Juana Gallo (11), Petronila Albici (11), Lucía San Martino (11), Antonella Erbetti (12), Maggie Cantu (12), Morena Onel (12), Lucía Banchero (12), Valentina Monforte (12), Paloma Paganti (12), Paula Pastor (12), Carmen Pirotta (12), Milagros Barbieri (13), Guadalupe Aizpiri (13), Lourdes Femenías (13), Abril Rumi (13), Luisana Villar (13), Pilar San Miguel (13), Malena Quintana (14).