Infonueve.com

Policiales

Wednesday 10 de October de 2018

Aprehendieron a menores

Fueron detenidos cuando intentaban forzar la puerta de un comercio del rubro ropa. Fueron detectados por el Centro de Monitoreo en calles Almirante Brown y Monteagudo. En otro caso, otros menores participaron en hurto de moto.

Según informa la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de julio, Crio. Érica Figueroa “en el día de la fecha, siendo alrededor de las 4 hs. de la madrugada., personal de esta estación de Policía es alertado por el Centro de Monitoreo para que se comisione a calles Almirante Brown y Monteagudo, donde a través de las cámaras de seguridad pueden observar que cuatro masculinos intentaban forzar la puerta de un comercio del rubro ropa. Comisionado rápidamente personal policial al lugar proceden a la aprehensión, procediendo a identificarlos siendo los cuatro menores de edad oriundos de este medio.


Se inician actuaciones caratuladas ROBO EN POBLADO Y EN BANDA, con la intervención de la UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes, quien avalo lo actuado disponiendo la notificación de Formación causa para ambos menores y su posterior entrega a progenitores.


HURTO DE MOTO

En otro orden, “este miércoles 10 y en horas del mediodía, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta con personal de Sub-DDI Bragado, abocados a tareas investigativas en el marco de actuaciones varias procedieron en la vía pública a identificar dos ciudadanos menores de edad oriundos de este medio, los cuales se movilizaban en dos moto vehículos de 110 cc., uno de ellos marca Corven y el restante marca Motomel; ambos vehículos cursados al Centro de Despachos 911 los mismos poseen pedido de secuestro ACTIVO por el delito de HURTO MOTO VEHICULO uno de fecha 11/08/18 y el restante 07/10/18”.


Finalmente se inician actuaciones Caratuladas ENCUBRIMIENTO con la intervención de la UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes, quien avalo lo actuado disponiendo la notificación de Formación causa para ambos menores y su posterior entrega a progenitores.


ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 10 de Octubre de 2018 / COMISARIO ERICA MARCELA FIGUEROA.