Infonueve.com

Policiales

Tuesday 25 de September de 2018

“Quiero una policía dinámica y en la calle”

Lo anuncio el nuevo Jefe Departamental, Crio. Inspector José Ismael Gil en rueda de prensa y tras ser presentado por el Jefe de la Comunal, Crio. José María Vázquez.

Esta tarde visito nuestra ciudad el flamante Jefe de la Departamental, Crio Inspector Jose Ismael Gil. Tras su reunión con el intendente Barroso y autoridades de seguridad realizo una rueda de prensa en la Estación de Policia Comunal 9 de Julio.


“Recién estuvimos en la intendencia y otras autoridades planificando nuestro accionar”, explico el Jefe Comunal de 9 de Julio, Crio Vazquez.


Por su parte, Gil dijo a la prensa “al intendente y a su equipo le agradecí el apoyo por mi designación en el Ministerio”.


En cuanto a los lineamientos de trabajo Gil subrayó “pedi a la Policía Comunal más intensificación en la vía publica, más presencia en los barrios e identificación de personas. La gente que venga a la comisaria debe ser atendida como hasta ahora, pero más. Apoyo la labor del Jefe Vazquez y de la Jefe de Estacion”.


A su vez destacó que “en esta Departamental funcionan todos los estamentos que la componen y la integran 5 ciudades. En líneas generales están trabajando bien. Procuraremos darle otra impronta a nuestro servicio. También les pido a los medios que reflejen los trabajos que hacemos”.


Finalmente expresó “quiero una policía dinámica y en la calle. Que llegue al vecino y que sienta que policía los está cuidando. También estaremos trabajando en los barrios y en los Accesos con el Grupo GAD. Le comente al intendente que haya policía en motos”.