Infonueve.com

Salud

Thursday 6 de September de 2018

Ciclo de charlas en el CIC

Es organizado por Secretaria de Desarrollo Comunitario y orientado a familias con niños menores 3 años. La primera charla será este viernes 7 y abordará la temática de la nutrición.

En el presente mes de setiembre, en el Centro Integrador Comunitario "Martin Callegaro", dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, se ofrecerán una serie de charlas destinadas a las familias con niños menores de tres años.


Las mismas serán coordinadas por profesionales de Salud y están destinadas a concientizar y ofrecer herramientas atinentes al cuidado integral de los más pequeños.


La primera charla, el día 7, a las 14 Hs., abordará la temática de la nutrición y la dictará la Lic. Marianela Marrafino; en tanto que la siguiente se llevará a cabo el día 14, a las 14 Hs. y será dictada por la Dra. Otilia Mussitani, mientras que la última referirá a la salud bucal, coordinada por la Odontóloga Dina Brangeri.


Tales charlas se organizan desde el Centro de Desarrollo Infantil del CIC y desde el Taller de Crianza que se ofrece también en este Centro Integrador.