Infonueve.com

Instituciones

Saturday 25 de August de 2018

Campaña voluntaria de bomberos

Los bomberos nuevejulienses siguen recorriendo la ciudad para actualizar el aporte que la comunidad hace voluntariamente a la institución bajo el lema “Usted necesita a bomberos, hoy bomberos necesita de usted”.

Desde el jueves 12 de julio, 10 efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio están recorriendo la planta urbana de nuestra ciudad para actualizar voluntariamente el aporte que la comunidad hace a la institución mediante la Ordenanza Municipal 3394/95 y que los vecinos contribuyen mediante el recibo de luz.


La campaña, que lleva más de 40 días,se realiza bajo el lema “Usted necesita a bomberos, hoy bomberos necesita de usted” y desde la institución remarcaron que “el balance es positivo”.


Cabe recordar que visitan los hogares 10 efectivos uniformados e identificados y que cada frentista asociado a la Cooperativa “Mariano Moreno” de 9 de Julio será visitado por un bombero para que voluntariamente actualice su aporte mediante una breve planilla. “Los titulares de los medidores no deberán entregar ayuda monetaria a los bomberos voluntarios que acerquen la planilla, sino que solo deben completarla”, destacaba el Comandante Néstor Márquez en un entrevista brindada a este medio.


Por el momento, la campaña voluntaria solo se está haciendo en planta urbana y más adelante seguirá por las localidades del interior del partido.