Infonueve.com

Actualidad

Martes 17 de julio de 2018

Buena respuesta a campaña de bomberos

Desde hace unos días y bajo el lema “Usted necesita a bomberos, hoy bomberos necesita de usted”, los bomberos nuevejulienses caminan la calle de nuestra ciudad para actualizar el aporte que la comunidad hace voluntariamente a la institución. El Comandante Néstor Márquez se mostró muy agradecido.

Desde el jueves 12, 10 efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de julio recorren la planta urbana de nuestra ciudad para buscar actualizar el aporte que la comunidad hace voluntariamente a la institución mediante la Ordenanza Municipal 3394/95. Cabe destacar que actualmente el vecino aporta voluntariamente $1 en la factura de la luz.


La campaña lleva el lema “Usted necesita a bomberos, hoy bomberos necesita de usted”.


Pese a que hace apenas unos días del lanzamiento, afortunadamente el balance ya es positivo. El Comandante Néstor Márquez muy agradecido señaló “como bomberos sentimos el cariño de la gente, tanto hacia bomberos como hacia la institución. Siempre les digo a los muchachos que la base o la columna vertebral de todo es la disciplina, el respeto hacia la gente y el cariño hacia la institución para prestar un servicio de emergencia”.


Centrándose en la campaña Márquez recordó que quienes visitan los hogares son “10 efectivos uniformados e identificados”.


Cada frentista asociado a la Cooperativa “Mariano Moreno” de 9 de Julio, será visitado por un bombero para que voluntariamente actualice su aporte. “Esto se hará de manera muy sencilla, solo completando una breve planilla que acercarán los diez efectivos del cuartel. En una primera etapa se hará en planta urbana y más adelante la campaña se hará en las localidades del interior del partido”, dijo.


Por ultimo “cabe recordar que los titulares de los medidores no deberán entregar ayuda monetaria a los bomberos voluntarios que acerquen la planilla, sino que solo deben completarla”, explico Márquez.