Infonueve.com

Policiales

Viernes 23 de marzo de 2018

​Incautan planta de marihuana

Estaba en una vivienda y tenía más de dos metros. El procedimiento lo realizó Comunal de 9 de Julio conjuntamente con Sub-DDI Bragado y drogas Ilícitas Chivilcoy.

Según indicó el parte de prensa suministrado por la Jefe de Estación, Crio. Érica Figueroa, “esta Estación Policía Comunal en forma conjunta a Sub-DDI Bragado y drogas Ilícitas Chivilcoy, y de averiguaciones practicadas se pudo establecer que en un domicilio de esta localidad, existía una planta de Marihuana de grandes dimensiones, personal se constituye en el domicilio lográndose la incautación de la misma siendo esta una planta de 2.20 Mts de altura, la cual fue desenterrada y trasladada a la Estación de Policía Comunal 9 de Julio”.


“Mantenida comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en estupefacientes, la misma avaló el procedimiento solicitando se remitan actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 23.737, como así también al propietario del domicilio se lo notifique de Formación causa.- El magistrado interviniente solicita la remisión del elemento incautado”.