Infonueve.com

Policiales

Monday 19 de March de 2018

Múltiples allanamientos

Fueron en cuatro viviendas, de manera simultánea y estuvieron direccionadas por ‘Robo simple’ en comercios céntricos.

Esta tarde y por orden de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr. Emilio Carcagneo y el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. Facundo Oliva se llevaron a cabo en nuestra ciudad diversos allanamientos en nuestro medio.


Según informo la Jefe de Estación de Policía Comunal, Crio. Érica Figueroa “los allanamientos estuvieron direccionadas por ‘Robo simple’ y se realizaron en cuatro domicilios de la ciudad donde efectivos policiales en forma simultánea. Los imputados son menores de edad de nuestra ciudad”.


Ademas especifico que “fueron cuatro las localizaciones: el primero en calle Rocca N°370, el segundo y tercero en Joaquín González N° 340 aproximadamente en dos viviendas paralelas y finalmente el cuarto en Primera Junta y Freyre. En una de ellos pudo recuperarse pertenencias de otros ilícitos; por lo que se prosigue con la investigación”.


En otro orden, Figueroa dijo que “las disposiciones judiciales conformes a tareas de inteligencia, se realizaron teniendo presente las denuncias del comercio denominado DON BOSKO, donde sustrajeron una camisa mangas larga. La investigación por robo, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo Dr., Pedro Illanes”.-


Además detalló que “en VAQUERIAS TEXAS, donde rompieron una vidriera y por daños, se instruyen actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Baroldo Victorica”.


Finalmente la Jefe Estación dijo que “el 18 del corriente, se recepciona una denuncia a un ciudadano de este medio el cual dejo su camioneta marca VW Amarok en la calle Tucumán n° 2555, lugar en el cual autores ignorados dañan la luneta trasera de la misma.- Se instruyen actuaciones caratuladas DAÑO con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial Mercedes”.