Infonueve.com

Economía

Friday 16 de February de 2018

Ratifican el paro bancario

Sergio Palazzo, líder de la Asociación Bancaria, ratificó el paro de actividades durante 48 horas para el lunes y martes. No habrá reposición en cajeros. Ante esta medida, ANSES adelantó los pagos para este viernes 16.

La Asociación Bancaria ratificó una nueva medida de fuerza para el próximo lunes y martes, que unidos a los días del fin de semana, acumularán cuatro días sin actividad ni reposición de dinero en los cajeros automáticos.


Por ello, este viernes será la última jornada en la que probablemente abrirán los bancos hasta el miércoles 21.


ANSES

"Ante las posibles medidas de fuerza que llevarían adelante los gremios del sector bancario el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero, se decidió adelantar los pagos de los beneficios previstos para esos días al viernes 16. Esta medida no se modificará aún si los gremios bancarios resolvieran dejar sin efecto dichas posibles medidas", informaron en Anses.


Las personas que se verán afectadas y podrán cobrar son los jubilados y pensionados que cobran hasta $8234 y sus documentos terminan en 6 y 7, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 8 y 9.