Infonueve.com

Salud

Sábado 10 de febrero de 2018

Hospital advierte sobre campaña “trucha”

Lo hizo la Cooperadora del nosocomio de 9 de Julio mediante un comunicado de prensa. “Hay personas pidiendo dinero o solicitando colaboración en nombre del Hospital. Dicho argumento es totalmente falso y no están autorizadas”.

La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal Julio de Vedia de Nueve de Julio, informa que tiene en vigencia una Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios (No RIFA) en la ciudad y zonas de influencia.


En el comunicado la Cooperadora del Hospital Sub-Zonal Julio de Vedia de Nueve de Julio indica que “el fin de la presente Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios (No RIFA) es principalmente para realizar las tareas de readecuación y mantenimiento del Salón Abuelo Julio, para su puesta en valor, y con el único fin de obtener la habilitación municipal correspondiente de acuerdo a legislaciones y ordenanzas vigentes para su alquiler, cesión y/o utilización educativa para el que fuera oportunamente concebido”.


Asimismo sostienen “alertamos a la comunidad que hemos tomado conocimiento que en la ciudad hay personas pidiendo dinero o solicitando colaboración en nombre del Hospital Julio de Vedia, mencionando que hay necesidades y faltantes de medicamentos y otros fines”.


Agregando que “dicho argumento es totalmente falso y esas personas no están autorizadas por el Hospital ni por la Cooperadora”.


En tanto señalan que “solo se encuentran autorizados por la Sociedad Cooperadora el personal detallado más abajo y únicamente para el fin mencionado y con la debida identificación a la vista”.


Además piden “solicitamos que ante cualquier anomalía detectada se de aviso inmediato a la Policía (Tel.: 101 o 422010), mencionando la zona donde ubicar e individualizar aquellas personas no autorizadas”.


Finalmente destacan “propiciamos la presente para agradecer a todas aquellas personas/empresas que se sumaron a esta campaña y aquellas que de una u otra manera colaboran con la institución.


El personal Autorizado es el siguiente: Mary Maldonado, Cristina Suarez, Lucrecia Bianchi, Pedro Rocha, Santiago Ruiz, Victor Vidoz, Jeremías Acosta y Miguel Fitere.