Infonueve.com

Politica

Tuesday 17 de October de 2017

El FPV denunció negociados en los moderadores de tránsito

Presentaron un Proyecto de Resolución para seguir con el debate. Los ediles Banchero y Capriroli indicaron que “hay un negociado para colocar este tipo de material. Solo un fabricante lo realiza en el país”. En otro orden repudió que otros justicialistas les hayan destruido los carteles de campaña.

Los concejales del FPV, Martin Banchero y Alberto Capriroli brindaron una conferencia de prensa alertando sobre los costos que la comuna efectuó para la colocación y compra de los moderadores que señalizan el tránsito en nuestra ciudad.


En ese sentido, el presidente el Bloque del FPV y candidato a concejal por CUMPLIR expresó “los moderadores y divisores de carriles colocados en el tramo de la Avda. Mitre entre Avdas Tomás Cosentino y Acceso Perón han tenido un costo por unidad de $ 1.000. Si se hubieran realizado de homigón, como lo hizo la ciudad de Pehuajó, su costo bajaría a unos $ 10”.


Y en el mismo sentido, el Presidente del Bloque FpV-PJ aseguró que “esto sucede porque hay un negociado para colocar este tipo de material que si bien el proceso dicen que fue licitatorio, hay que remarcar que un solo fabricante en el país los realiza”.


ELECCIONES 2017

Por otra parte, Banchero repudió que otros justicialistas les hayan destruido los carteles de campaña. El candidato de CUMPLIR indicó “fue hecho por militantes del mismo sector nacional y popular, hoy adversarios políticos, que evidentemente no les enseñan que ese no es el mejor camino para hacer política”.


Finalmente Capriroli se refirió al voto que el ciudadano dará para las elecciones del domingo 22 “tengan presente a la hora de votar los tarifazos, después de los comicios llegarán más incrementos, en luz, gas, agua, combustibles y otros servicios públicos”.