Infonueve.com

Politica

Jueves 17 de agosto de 2017

1País agradece a los votantes

El equipo que lidera “Chachi” Malis envió un comunicado a todos los nuevejulienses que participaron en los comicios de las PASO.

“Agradecemos a nuestros vecinos de la ciudad y el partido de Nueve de Julio, por el apoyo brindado en estas P.A.S.O, donde obtuvimos el segundo puesto como la lista más votada en el orden local. Muchas Gracias!!” fueron las palabras del ganador de la interna de 1País, Sebastián “Chachi” Malis.


La lista encabezada por Chachi Malis, Lucrecia Salomón y Esteban Naudín logró su objetivo el pasado domingo, quedándose con la victoria de la interna que disputaban frente a la otra lista del Frente Renovador no integrada al Gen.


Se trata de un espacio nuevo, integrado recientemente, que logró hacer llegar su mensaje, con propuestas claras que dan respuesta a los problemas de la gente y planteando conformar una oposición responsable y respetuosa.


La buena recepción del espacio se reflejó en las urnas convirtiendose en la segunda lista más votada a nivel local. El resultado es muy bueno y con expectativas de crecimiento para octubre; de mantenerse estos números Sebastián reemplazaría a Marianela López en el HCD a partir de este año.


Fuente: Prensa. 1 pais.