Infonueve.com

Actualidad

Sábado 10 de junio de 2017

Bomberos rescató a perro

La gran labor fue viralizada en las redes sociales y compartida. Los servidores públicos rescataron al canino dentro de una de las alcantarillas de la laguna del Parque.

Esta tarde,vecinos locales compartieron en la red social Facebook una heroica hazaña efectuada por los bomberos nuevejulienses.


En la jornada, y tras a la captura fotográficas compartidas en redes, pudo saberse que la vecina Clau Pereyra - fue quien participó para que el rescate pueda efectuarse -alertó junto a un familiar de lo ocurrido allí a Bomberos. “Andábamos trotando con mi cuñada en el parque, paramos en una alcantarilla a descansar y escuchábamos a un perrito llorar , nos dimos cuenta que estaba atrapado en la misma, mi cuñada llamó a los bomberos, vinieron rápidamente y después de mucho trabajo lograron sacarlo”, compartió.


Inmediatamente los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados desde el Parque General San Martín para rescatarlo. Tras ello, el perro huyó corriendo, mientras que los vecinos en el lugar destacaron la buena labor realizada.