Infonueve.com

Policiales

Miércoles 24 de mayo de 2017

Accidente fatal en Ruta 5

Lamentablemente falleció una nuevejuliense. Fue en cercanías de la Estación del Peaje de 9 de Julio, en el Km 238. El auto en el que viajaba, junto con otras personas, perdió el control e impactó contra una alcantarilla.

Según fuentes policiales “esta mañana, cerca de las 7:30 horas, se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional 5 en el Km. 238, de nuestro medio”.


Además indico que “un vehículo marca Chevrolet Corsa GBC-432, el cual era ocupado por cuatro personas y porcausas que tratan de establecerse perdió el control del mismo e impactó contra una alcantarilla.


En el automóvil viajaban Carlos Maldonado (conductor), Paula Arechabala, Carola O´brien y Francisco Linares. “Tras el impacto los ocupantes fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia con serias lesiones. Pese al esfuerzo médico, la joven O´brien falleció en el nosocomio local”.


Finalmente se instruyen actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO con injerencia de la Ayudantía de Fiscal local, a cargo del Dr. Horacio Capurro, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.


SERVICIO DE SEPELIO

+CAROLA SOLEDAD O’BRIEN DE LINAREZ
Falleció el 24/05/2017, en 9 de Julio, a los 38 años. Sus restos que son velados en sala nº 4, serán inhumados el 25/05/2017 en el cementerio local a las 9 hs, previo responso en sala velatoria.
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA C.E.Y.S “MARIANO MORENO” LTDA.